El ‘Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla’ permitirá conocer más detalles históricos de la época en la que se desarrolló la trama del título.
El ‘Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla’ permitirá conocer más detalles históricos de la época en la que se desarrolló la trama del título.

No es ninguna novedad que entregue grandes títulos de su franquicia , los cuales gozan además de una gran ambientación y recreación en los tiempos en que se desarrollaron las tramas de estos.

Pero ahora, la compañía gala anunció una impresionante representación histórica de la invasión vikinga gracias al ‘Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla’, el cual se podrá disfrutar desde el 19 de octubre, y será gratuito para todos aquellos poseedores del videojuego, aunque también se podrá adquirir de forma separada.

MIRA: Se detallan las funciones del ‘DualSense’, audio 3D y más para ‘FIFA 22’ [VIDEO]

El ‘Discovery Tour’ es un enfoque educativo que se le da a de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, el cual no presenta ni combates ni trama alguna relacionada con los ‘asesinos’, pero siempre buscando que todo sea más inmersivo, didáctico y divertido.

Detalles aparte, los museos y agencias que han colaborado en este contenido son:

  • Hampshire Cultural Trust.
  • British Library.
  • La agencia fotográfica Réunion des Musées Nationaux - Grand Palais.
  • York Archaeological Trust.
  • Nationalmuseet, Museo Nacional de Dinamarca.
  • Preston Park Museom & Grounds.

Video análisis de ‘Assassin’s Creed Valhalla: Siege of París’

TE PUEDE INTERESAR