Esta vez Pokémon celebra su aniversario a lo grande con una presentación que se desmarca de los Nintendo Direct. (Imagen: Pokémon Company)
Esta vez Pokémon celebra su aniversario a lo grande con una presentación que se desmarca de los Nintendo Direct. (Imagen: Pokémon Company)

Nintendo sigue brindando grandes novedades para todos los seguidores de la franquicia de . Y es que la gran ‘N’, durante el desarrollo de un evento en línea llamado ‘Pokémon Presents’, anunció nuevas entregas de la reconocida franquicia. Aquí les traemos los principales anuncios brindados por la compañía japonesa:

25 años de nostalgia

Antes de presentar los nuevos videojuegos, se reveló un video el cual resume los primeros 25 años de la franquicia, con escenas de el anime, las películas, sus títulos y paso por consolas y mucho más.

‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’

Luego de muchos rumores se ha confirmado que las nuevas versiones de los títulos de la cuarta generación de la franquicia, los cuales llevarán por título ‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’, solo que ahora tendrán un estilo más a ‘Let’s Go’. Estos título saldrán a la venta para finales de año.

MIRA: ‘Hot Wheels Unleashed’ llegará a consolas y PC en setiembre [VIDEO]

‘Pokémon Snap’

Como parte del evento ‘Pokémon Presents’ se reveló un nuevo tráiler de ‘Pokémon Snap’, título en el que podremos viajar y explorar diversos entornos como junglas, desiertos o bajo del mar en un vehícul llamado ‘Neo One’. ¿Nuestro objetivo?, fotografiar la fauna ‘Pokémon’, y dependiendo de nuestras fotos nos darán una calificación. ‘Pokémon Snap’ saldrá a la venta el 30 de abril para Nintendo Switch.

‘Pokémon Legends Arceus

Como detalle final, se anunció un nuevo videojuego llamado ‘Pokémon Legends Arceus’, un título de mundo abierto el cual se desarrollará en la época feudal de ‘Sinnoh’. Se espera que sea lanzando en el 2022 para Nintendo Switch.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Pokémon Legends Arceus

TE PUEDE INTERESAR