La primera entrega de la franquicia llegará este mes a Nintendo Switch.
La primera entrega de la franquicia llegará este mes a Nintendo Switch.

Si bien el nuevo título de la desarrolladora ,, tuvo un retraso, esto no quiere decir que se revelen novedades acerca de esta nueva entrega de la franquicia.

Y es que ahora, la desarrolladora ha revelado el cuarto episodio de ‘Dying 2 Know’ (‘D2K’), una serie web original que se sumerge en el mundo de ‘Dying Light 2′.

MIRA: ‘Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince´s Edition’: La mágica historia de un pequeño rey llega a Nintendo Switch [ANÁLISIS]

En este nuevo episodio permite tener una visi´ón más cercana de la ‘Ciudad’ y el proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road, esto además de una colaboración con la famosa actriz Rosario Dawson (‘The Mandalorian’, ‘Sin City’), que prestó su talento a un importante personaje del juego, ‘Lawan’.

Detalles aparte, se puede disfrutar del tema principal del juego, ‘Run, Jump, Fight’, el cual fue creado por Olivier Derivière, en conjunto con The London Contemporary Orchestra

‘Dying Light 2′ saldrá a la venta el 4 de febrero para en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch con una versión en la nube, mientras que el primer título llegará el 19 de octubre a Nintendo Switch.

Nuevo video de ‘Dying Light 2′

TE PUEDE INTERESAR