Nuevo contenido basado en la franquicia del hombre murciélago de DC llegará a ‘Hot Wheels Unleashed’.
Nuevo contenido basado en la franquicia del hombre murciélago de DC llegará a ‘Hot Wheels Unleashed’.

Este pasado fín de semana se desarrolló el , evento en línea en donde se revelaron grandes novedades relacionadas al universo de DC para películas, series y videojuegos. Y con relación a estos últimos, se anunció el nuevo contenido de la casa editora para .

MIRA: Ubisoft filtró la fecha de lanzamiento de ‘Rainbow Six Extraction’ [VIDEO]

Lo primero es la ‘DC Super-Villains Racing Season’, la cual se desarrollará entre el 11 al 18 de noviembre, y dará a cada gamer una gran cantidad de contenido gratuito y ‘premium’ el cual puede desbloquearse completando nuevos desafíos que se han agregado para este contenido.

La temporada incluirá seis vehículos de tipo temáticos: ‘Bane’, ‘The Cheetah’, ‘Poison Ivy’, ‘Black Manta’, ‘Deathstroke’ y ‘Harley Quinn’, esto fuera de diversos elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos.

Pero esto no es todo, ya que del 2 de diciembre llegará el contenido descargable ‘Batman Expansion’, el cual ofrece nuevo mapa de carreras basado en ‘Ciudad Gótica’ y un nuevo entorno, ‘La Baticueva’. Este contenido descargable ofrece cinco vehículos temáticos; ‘El pingüino’, ‘Robin 2.0T’, ‘Batman blindado’, ‘Batman Rebirth’ y ‘The Joker GT’, además de mucho más contenido.

‘Hot Wheels Unleashed’ se encuentra disponible para para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Video análisis de ‘Hot Wheels Unleashed’

TE PUEDE INTERESAR