Módulos Temas Día

'Scribblenauts Showdown' llega con un estilo renovado [RESEÑA]

Con un estilo renovado y apuntando al género 'Party', llega el nuevo 'Scribblenauts Showdown' a varias plataformas.

'Scribblenauts Showdown' llega con un estilo renovado. (Difusión)

'Scribblenauts Showdown' llega con un estilo renovado. (Difusión)

'Scribblenauts Showdown' llega con un estilo renovado. (Difusión)

Esta entrega busca, desde un inicio, marcar una diferencia con la saga original, apuntando hacia el multijugador , junto a sus más de 35 mil palabras para poder ser usadas en sus diversos modos.

CREATIVIDAD
 
El modo para un jugador podría ser considerado un tanto lineal si es que se le compara con entregas anteriores, aunque mantiene el concepto ya conocido; es decir, el de completar ciertos objetivos en un mapa determinado, mediante la creación de ciertos puntos. Además, podremos terminarlo en unas cuatro o cinco horas y su dificultad no llega a ser del todo desafiante.

Queda claro que serán nuestra imaginación y creatividad las que marcarán nuestro éxito cuando debamos eliminar a un grupo de enemigos o apoyar hasta a un dragón cuando usemos palabras para crear de forma mágica diversos objetos, los cuales nos ayudarán. A esto, debo apuntar el poder encontrar una gran cantidad de coleccionables y desbloqueables, los que añaden nuevos personajes para poder seleccionarlos y usarlos fuera de Maxwell y Lily.

La apuesta hacia el modo Multijugador y Party es clara, aunque, por otro lado, cuenta con solo 25 minijuegos y la inteligencia artificial no resulta ser muy exigente. Gracias a esto resulta ideal para los pequeños de la casa.

Gráficamente, apuesta por el mismo estilo visual que ya conocemos, una base 2D estilo cartoon, algo que todos los juegos de este género deberían tomar como un claro ejemplo. El apartado sonoro y los efectos cumplen su función.

Scribblenauts Showdown destaca por su clara intención y para los que nunca han jugado una entrega de esta franquicia será algo novedoso, más aún por sus nuevas mecánicas.

FICHA

Plataforma: PS4 / Xbox One / Nintendo Switch
Desarrolladora: Shiver
Género: Puzzle / Acción
Distribuidor: Warner Bros. Interactive

PUNTUACIÓN: 7.5

Leer comentarios ( )

Ir a portada