Rockstar lanzaría un nuevo 'GTA' con una mujer como protagonista [FOTOS]

La nueva entrega estaría ambientada en la ficticia Vice City y sería lanzada en los próximos años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La popular serie de videojuegos ' Grand Theft Auto ' (GTA) estaría trabajando en una nueva entrega para todos sus fans. Y es que después del tan aclamado ' GTA V ', el nuevo título tendría dos importantes revelaciones.

Según fuertes rumores, la nueva entrega de GTA se ambientará en la versión ficticia de Miami, 'Vice City', algo que los fanáticos han agradecido desde ya.

Pero la mayor novedad llega de la mano de los protagonistas de la historia, que por primera vez podrían incluir a una mujer dentro de la banda principal, aunque no sabemos si sería el único personaje controlable o habrá varios como en 'GTA V'.

Otro de los aspectos que podría incluir el nuevo videojuego es la inclusión de localidades en Latinoamérica, aunque no se han detallado países o ciudades por ahora.

En la información aportada por el canal de YouTube ' The Know ', obtenida de una fuente interna, también se menciona que el juego, cuyo nombre en clave es 'Project Americas', sería lanzado en tres o cuatro años, es decir, para 2021 o 2022.

Leer comentarios ( )

Ir a portada