Sigue actualizado en nuestra APP

River Plate y Boca Juniors serán exclusivos de 'eFootball PES 2020'

Konami renovó la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica para incluir a los 24 equipos en 'eFootball PES 2020'.

eFootball PES 2020

La liga argentina, incluyendo a River Plate y Boca Juniors, serán exclusivos de eFootball PES 2020.

La liga argentina, incluyendo a River Plate y Boca Juniors, serán exclusivos de eFootball PES 2020.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Konami anunció la exclusividad con el Club Atlético River Plate, y ahora, junto con los derechos de exclusividad en el juego con el Club Atlético Boca Juniors, 'eFootball PES 2020' ( 'PES 2020') será el único título en donde se podrá desarrollar el superclásico del fútbol argentino.

Pero esto no es todo, ya que además la compañía japonesa anunció también que ha renovado la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica. La renovación lleva a los 24 clubes de la liga a la franquicia anual de fútbol de Konami, lo cual permite el uso de toda la iconografía asociada con cada club.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que aparecerán en 'eFootball PES 2020' son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia y Esgrima (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión, Vélez Sarsfield.

'eFootball PES 2020' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 10 de setiembre (América/Europa) y12 de setiembre (Asia). 

Ir a portada