‘Resident Evil 3 Remake’: El clásico de los videojuegos regresa con un aterrador tráiler. (Capcom)
‘Resident Evil 3 Remake’: El clásico de los videojuegos regresa con un aterrador tráiler. (Capcom)

es, quizá, una de las franquicias más queridas por los gamers, muchos de los cuales crecieron con la gran historia de zombies, la peculiar jugabilidad y los sustos que estos títulos generaron, al punto de volverse juegos de culto.

Aprovechando esta fama es que Capcom, desarrolladora propietaria de la saga de videojuegos, optó en apostar por rehacer sus títulos clásicos pero con los gráficos y las posibilidades tecnológicas actuales.

Es así que en el último desarrollado por PlayStation, se presentó, entre las diversas novedades para la consola de Sony, el terrorífico tráiler de ‘Resident Evil 3 Remake'.

El tráiler es protagonizado por una rediseñada ‘Jill Valentine’, además de otros emblemáticos personajes como ‘Carlos Oliveira’ o el siempre temido ‘Nemesis’. Pero esto no es todo, el título también contará con un modo multijugador llamado ‘Project Resistance’.

Con la vista en primera persona, similar a un First Person Shooter (FPS) que llamó la atención de los fans, el tráiler mostró la adrenalina típica que siempre generó esta franquicia.

DATO

- Este título se llegará a las tiendas el 3 de abril del 2020.