El título de Ubisoft se podrá jugar gratis hasta el 25 de noviembre.
El título de Ubisoft se podrá jugar gratis hasta el 25 de noviembre.

anunció la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para basado en la exitosa serie original de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

El evento dará inicio el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ para que todos puedan disfrutar de esta alianza.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa ‘Banco’, y con él regresa el modo ‘Rehén’. El ‘rehén’, por supuesto, irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus prisioneros en ‘La Casa de Papel’.

El evento ‘La Casa de Papel’ también ofrecerá los trajes completos y la máscara de ‘Dalí’ para los ‘Operadores Hibana’ y ‘Vigil’. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, diseños de armas y amuletos. Estos paquetes exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos ‘R6’.

Además, durante el evento, el precio de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ tendrá un descuento de hasta el setenta por ciento dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.