'Rainbow Six Siege': Ubisoft te invita a obtener el 'poder del arco iris' [VIDEO]

Ubisot anunció un nuevo evento con varios premios para 'Rainbow Six Siege' mediante un curioso y colorido tráiler.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como todos ya saben, hoy es el 'April Fool’s Day', y las bromas campean. Pero en otras ocasiones son anuncios verdaderos presentados en tono gracioso, y este es justamente el modo que ha utilizado Ubisoft para anunciar el nuevo evento de 'Rainbow Six Siege' en donde los gamers podrán obtener unos pintorescos objetos estéticos, esto gracias al evento 'Rainbow is Magic'.

Del 1 al 8 de abril, todos aquellos gamers podrán acceder a una lista de partidas en la que tendrán como misión el rescate del 'Señor Osito', el cual se encuentra encerrado en un avión de juguete. Aquí, los gamers podrán elegir entre cuatro agentes: 'Blackbeard' y 'Montagne' como atacantes, 'Smoke' y 'Tachanka' como defensores, y como es obvio todos estarán vestidos para la ocasión.

Para obtener un paquete de colección, solo bastará con iniciar sesión en el juego de Ubisot. Además, se podrán conseguir más elementos completando desafíos del 'Ubisoft Club' o comprándolos con 300 créditos 'R6'. Pero si desean la colección completa de 'Rainbow is Magic', Ubisoft ha indicado que deben hacer es crear un GIF sobre la temática 'Linduras tácticas' y enviarlo a la compañía gala por sus redes sociales utilizando los hashtags '#R6GIFContest' y '#RainbowIsMagic'. Eso soi, los GIF solo pueden incluir videos, imágenes y/o diseños capturados del juego y creados por el propio gamers.

'Rainbow Six Siege' se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a portada