Ubisoft lanza, del 2 al 16 de julio, un nuevo evento a su exitosa franquicia 'Rainbow Six Siege', disponible en PS4, Xbox One y PC.
Ubisoft lanza, del 2 al 16 de julio, un nuevo evento a su exitosa franquicia 'Rainbow Six Siege', disponible en PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estrenó 'Showdown', un evento de tiempo limitado para , el cual presentará un nuevo modo de juego. Ambientado bajo el ardiente sol de 'Fort Truth', un nuevo mapa por tiempo limitado, 'Showdown' incluirá contenido exclusivo para todos los jugadores que participen durante la vigencia del mismo.

Disponible del 2 al 16 de julio, este viaje de vuelta al viejo oeste presentará un modo de juego cargado de tensión, tres contra tres, con un mapa exclusivo: 'Fort Truth'. Este modo de juego limitado enfrentará a dos tríos de 'Atacantes' y 'Defensores', quienes competirán armados únicamente con una BOSG.12.2 y una Magnum LFP586 a mano, para enfrentarse entre sí. 

El evento 'Showdown' presentará objetos exclusivos temáticos del nuevo mapa, los cuales incluyen trajes compuestos de diferentes elementos, así como cascos que los jugadores pueden adquirir para hasta diez operadores.

Los usuarios inicien sesión durante el evento se llevará un 'Showdown Collection Pack' gratuito y pueden completar los retos del Ubisoft Club para ganar diversos premios, y si desean comprar los paquetes de 'Showdown', pueden hacerlo por 300 créditos R6.