LO ÚLTIMO

'Rainbow Six Siege': Conoce los detalles de la Complete Edition de este exitoso shooter [RESEÑA]

Ubisoft lanzó una edición completa de esta entrega que llega con todo el contenido disponible hasta la fecha. 

rainbow six siege1

Esta edición llega con un gran contenido ideal para todo amante de los FPS.

Una gran variedad de operadores/agentes estarán disponibles en esta edición.

' Rainbow Six Siege ' es un título lanzado en el 2015 pero que sigue más vigente que nunca. Hemos estado delante de nuestra pantalla dándole al gatillo en este shooter táctico de la gente de Ubisoft , pero en su versión Complete Edition.

Con esta versión se puede contar con todos los agentes especializados que se encuentran disponibles hasta la fecha; es decir, de las dos primeras temporadas. Además, hemos contado también con el acceso al contenido de la temporada 2018, que ofrece grandes novedades para todos los amantes de este título.

Pese a que el juego haya salido hace dos años, es increíble el soporte y apoyo que ha recibido de Ubisoft, que lo ha mantenido en constante crecimiento, logrando que siga vigente y en alza.

R6S llegó en diciembre del año 2015, como un título de shooter táctico, el cual enfrentaba a dos equipos de forma online. Este estaba conformado por agentes con diferentes habilidades y características, algo que era aprovechado para crear estrategias con la finalidad de poder cumplir los objetivos de forma efectiva o simplemente divertida.

rainbow six siege3

Todo el contenido disponible a la fecha llega está disponible en esta edición.

Todo el contenido disponible a la fecha llega está disponible en esta edición.

Estas características son, en parte, las que permitieron que R6S se haya mantenido en crecimiento con el paso del tiempo, tanto en contenido como en seguidores, logrando crear una de las más grandes comunidades a nivel mundial.

Otra de las características que ayudaron a mantener activa a su comunidad fue que los DLC's no son una compra obligatoria con dinero real, sino que podemos acceder a estos con monada virtual que ganamos en el mismo juego (premios), motivando que los gamers se mantengan jugando para acumular el suficiente dinero.

Ubisoft nos hizo llegar de forma exclusiva para Perú21 la versión mas completa: Rainbow Six Siege Complete Edition, que llega con todo el contenido de las primeras dos temporadas, el primer DLC disponible del 2018 y acceso anticipado a las otras tres temporadas restantes. Con todo, esta versión incluye:

• Todos los mapas y modos de las temporadas 1 y 2
• Bonus de 600 créditos de RS
• 10 paquetes Outbrake Collection (desbloqueamos contenido premium para este modalidad)
• 16 operadores extras de los 2 primeros años
• 2 operadores de la Season 1 del tercer año
• Operación Chimera y Outbreak
• Acceso anticipado al resto del contenido de este año

Esta edición llega recargada con todo el universo táctico de 'Rainbow Six Siege', pero los nuevos puntos más llamativos son sin lugar a dudas 'Operación Chimera' y 'Outbreak'. El primero es una misión basada en un amenaza biológica, en la que llegan dos nuevos especialistas.

rainbow six siege4

Gracias al DLC Operación Chimera, dos nuevos operadores estarán disponibles, Lion y Finka.

Gracias al DLC Operación Chimera, dos nuevos operadores estarán disponibles, Lion y Finka.

Lion: Agente francés con la habilidad de relevar la posición de los enemigos a los miembros de nuestro equipo.
Finka: Agente rusa con la habilidad de potenciar a sus compañeros y regenerar la salud.

Por su parte,  'Oubreak' es el primero modo cooperativo y propone algo totalmente diferente a lo visto en R6S. Una mezcla entre modo horda y survival. Esto es posible debido a que un elemento extraño cae desde el espacio, una especie de virus que transforma a las personas en monstruos. Estos, como es obvio, nos harán la vida imposible y nos obligarán a decidir inteligentemente las habilidades de los miembros del equipo, si es que queremos sobrevivir.

rainbow six siege2

Esta edición llega con todo el contenido disponible a la fecha.

Outbreak es el contenido que presenta una revolución en la franquicia.

Esta entrega ha crecido desde que fue lanzada a la venta a nivel mundial. Una entrega que Ubisoft ha sabido llevarla y mantener satisfechos a sus usuarios en todo el mundo.

La compañía francesa pretende seguir dándole vida y soporte durante 10 años, gracias a los extras y agregados que irán llegando, y es justamente por esto que tendremos Rainbow Six Siege para rato. 

FICHA

- Plataforma: PS4
- Desarrolladora: Ubisoft Montreal
- Género: Acción / First Person Shooter
- Distribuidor: Ubisoft

Puntuación: 9

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada