'Rage 2': Conoce todo el contenido que llegará después de su lanzamiento

Bethesda estará lanzando 'Rage 2' el próximo 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC.

Estamos a pocos días para lo que es uno de los grandes lanzamientos de este mes de mayo, 'Rage 2'. En este videojuego, asumiremos el rol de 'Walker' y sumergirnos en lo que es el mundo postapocalíptico de esta entrega multicolorida.

Pero, muy aparte de esto, se ha confirmado también que el videojuego de Bethesda tendrá un interesante soporte luego de que salga al mercado este 14 de mayo. Así es, Bethesda anunció desde la página oficial del título que en los próximos meses estará siendo publicado contenido tanto gratuito como de pago. Aquí les detallamos todo esto mes por mes.

MAYO
El título tendrá desafíos semanales para la comunidad. Estos, al ser completados, ofrecerán diseños gratuitos como recompensas o premios. Un ejemplo de estos es el diseño 'pistola cometa de vómito', el cual será entregado al completar el primer desafío. Los demás diseños serán anunciados en la redes sociales de la misma Bethesda. Para poder recibir los premios deberemos estar conectados a internet e iniciar sesión en Bethesda.net.

JUNIO
Este mes nos propondrá nuevos trucos y lo que son un par de eventos. Uno de estos nos dejará pilotear un 'meca', mientras que el otro hará que un nuevo enemigo llegue al universo de 'Rage 2'.

JULIO
Al igual que los meses previos, llegarán nuevos desafíos semanales y eventos. Estos últimos añadirán un nuevo vehículo junto a otro enemigo, el cual goza de tener un gran tamaño.

AGOSTO
El mes de agosto será el elegido para la llegada de la primera gran expansión de 'Rage 2' la cual lleva por título 'El resurgir de los fantasmas'. Este nuevo contenido llegará con una trama totalmente nueva, nuevos vehículos, armas y muchas habilidades. Esta expansión no será gratis.

SETIEMRE A DICIEMBRE
Durante este período de tiempo, muy aparte de los desafíos semanales y eventos mensuales, estará llegando una segunda expansión, la cual tendrá una nueva historia y demás extras al igual que la anterior. Esta expansión tampoco será gratis.

'Rage 2' llegará desde este 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a portada