El ‘HyperX Pulsefire Haste’ goza de interesantes características, en especial para los gamers.
El ‘HyperX Pulsefire Haste’ goza de interesantes características, en especial para los gamers.

En el mundo de los , la tecnología y los gamers, estar actualizado es algo muy importante para siempre gozar de las últimas innovaciones y obtener el mejor desempeño. Y sobre esto, los mouse con agujeros o estilo ‘panal’, los cuales han marcado una clara ventaja ya que reducen la tensión repetitiva de levantar el mouse miles de veces al día.

Pero además de esto su diseño ofrece una interesante reducción de peso, ya que los movimientos que se realizan son mucho más ágiles, lo cual logra tener un gran efecto multiplicador en el transcurso de un diversas partidas.

MIRA: Ubisoft anuncia la llegada del nuevo contenido descargable ‘Vaas: Insanity’ para ‘Far Cry 6′ [VIDEOS]

Pero además de esto, y de la reducción de peso del mouse resulta un factor muy importante para los videojuegos de disparos en primera persona, otro factor importante es el número de botones que ofrece este dispositivo, los cuales deben ser tantos como se necesite para hacer la vida más fácil y práctica.

RECOMENDACIÓN

Teniendo todo esto presente, y algunos detalles más, el ‘HyperX Pulsefire Haste’ puede reducir la tensión en la muñeca y el brazo, así como brindar una ventaja potencial en comparación con los miembros más pesados de su especie, ya que pesa solo 59 gramos.

Fuera de esto, es un periférico el cual está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores; ya que además de su peso, sus botones ‘TTC Golden’ brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones.

Cabe recordar que el ‘HyperX Pulsefire Haste’ se encuentra disponible en nuestro mercado.

Video análisis del ‘HyperX Pulsefire Haste’

TE PUEDE INTERESAR