El nuevo videojuego para celulares y móviles, Pokémon Rumble Rush, ya se encuentra disponible en Australia.
El nuevo videojuego para celulares y móviles, Pokémon Rumble Rush, ya se encuentra disponible en Australia.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quinta entrega de la franquicia ya se encuentra disponible para descargar tanto para Android como iOS. Aquí, asumiremos el rol de un intrépido aventurero con la tarea de descubrir nuevas islas y los diferentes 'Pokémon' que habitan en cada área. Además, mientras exploramos cada lugar, tendremos que superar las hordas de 'Pokémon' enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

Además, al hacer uso de la pantalla, nuestro 'Pokémon' avanzara y atacará cada oleada que se avecine. Durante cada uno de estos encuentros hay una posibilidad de que uno o más 'Pokémon' se vuelvan nuestros amigos, permitiendo que los utilicemos en futuras batallas. Cada aventura en una isla incluye peleas contra jefes, y si resultamos victoriosos tendremos la oportunidad de obtener objetos para mejorar nuestros 'Pokémon'.

Detalles aparte, mientras juguemos 'Pokémon Rumble Rush', tendremos la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de 'Pokémon', y al explorar el mundo podremos participar en eventos especiales en donde podremos descubrir más de estos personajes, incluyendo legendarios y míticos.

Como detalle extra, si descubrimos una región no descubierta, como recompensa podremos darle un nombre.