LO ÚLTIMO

¡Vuelven los clásicos! Sony anuncia el regreso del primer PlayStation y este es su precio

El precio del mini PlayStation será de 99.99 dólares en Estados Unidos y 99.99 euros en Europa ¿Y cuánto costará en el Perú?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los fabricantes de Sony tienen una gran noticia para los nostálgicos de los videojuegos. La empresa japonesa ha anunciado que la primera consola de PlayStation , en versión mini, saldrá al mercado este 3 de diciembre. 

"Playstation Classic" es el nombre utilizado para relanzar este producto tecnológico. La máquina será 45% más pequeña por los lados y 80% en volumen, según indicó Sony desde sus redes sociales. 

El aparato podrá ser fácilmente adaptado a cualquier televisor con un cable HDMI. Ya no serán necesarios los conflictivos enchufes rojo, amarillo y blanco. Además, se necesitará otro cable USB para enganchar con un adaptador de CA (corriente alterna) que se vende por separado.

Al estilo de Nintendo, la consola contará con 20 juegos instalados. Entre ellos, se incluyen 'Final Fantasy VII', 'Tekken 3' y 'Ridge Racer Type 4', clásicos del PlayStation

"PlayStation Classic es perfecta para los fans nostálgicos de la PlayStation (...) así como para los nuevos videojugadores que quieren experimentar con los clásicos de la década de 1990", se lee en el comunicado presentado por Sony

El precio del mini PlayStation será de 99.99 dólares en Estados Unidos y 99.99 euros en Europa. Mientras tanto, en el Perú, el precio será de unos 599 soles. 

El famoso equipo salió a la venta por primera vez en 1994 y ha logrado posicionarse en el mercado con tres entregas más, cuyo avance en el tiempo, tanto en gráficos y conectividad, ha fascinado al público. 

(Playstation Facebook)

(Playstation Facebook)

Tags Relacionados:

Sony

PlayStation

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada