'PlayStation': Conoce todos los títulos que llegarán a la consola anunciados en el 'State of Play'

PlayStation desarrolló la segunda transmisión de su programa por internet 'State of Play' en el que además de presentarse diversos títulos hubieron algunas sorpresas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

PlayStation presentó una nueva edición de 'State of Play' , una nueva transmisión la cual además de presentar diversos títulos como  'Away' y 'Riverbond', ha tenido muy interesantes sorpresas.

'Monster Hunter World: Iceborn'

Este segundo programa ha contado con diversos anuncios, entre estos tenemos la nueva expansión de 'Monster Hunter World', la cual llegará bajo el título de 'Iceborn'. Este nuevo contenido estará disponible desde el próximo 6 de setiembre, y lo mejor de todo es que contará con una nueva historia, monstruos y zonas que podremos explorar.

'Predator Hunting Grounds'

Otro de los anuncios fue un título desarrollado por Sony Interactive Entertainment junto a Fox. Estamos hablando de 'Predator Hunting Grounds', un título multijugador online que llegará en el 2020.

'Medievil'

Uno de los anuncios más esperados para este 'State of Play' eran las novedades de la nueva versión de 'Medievil'. Y referente a este título, se reveló un nuevo video mostrando diversa escenas del juego, como también su fecha de lanzamiento, el 28 de octubre será el día que llegará para PS4.

'Days of Play'

De forma sorpresiva se anunciaron tanto una nueva consola de edición especial junto a un evento especial llamado 'Days of Play' el cual se estará desarrollando el próximo mes de junio.

'Final Fantasy VII Remake'

Y como cereza del pastel, se liberó un nuevo tráiler de la esperada nueva versión de 'Final Fantasy VII', el cual ha demostrado lo bien que luce. Se añadió que durante el E3 de este año se estará revelando más información del mismo.

Ir a portada