PlayStation Classic: Se publica el primer 'unboxing' de la mini consola [VIDEO]

El nuevo equipo de PlayStation estará disponible en nuestro territorio desde el próximo 10 de diciembre.

PlayStation Classic

La PlayStation Classic incluirá un cable HDMI para conectarlo a la TV, un cable USB y dos controles. (Fotos: PlayStation)

La PlayStation Classic incluirá un cable HDMI para conectarlo a la TV, un cable USB y dos controles. (Fotos: PlayStation)

Estando a poco para el lanzamiento de la PlayStation Classic , la mini consola de Sony que permitirá a todos los gamers poder revivir algunos de los grandes títulos de la primera PlayStation , la compañía japonesa ha publicado hoy día el primer 'unboxing' del mencionado equipo.

En este nuevo material, podemos ver más a fondo lo que es el diseño de la misma, además del contenido que incluirá este paquete, y algunas secuencias en video de los títulos que se encuentran preinstalados en dicho equipo.

La PlayStation Classic es una nueva mini consola la cual fue creada con motivo de la celebración del legado de la PlayStation original, buscando siempre tener ese estilo y diseño lo más parecido posible a lo que fue la consola de antaño. Así pues, la PlayStation Classic mide un 45% menos que la consola original. Sobre su contenido, se sabe que llegará con dos mandos con cable, un cable HDMI (único tipo salida de vídeo del sistema) y un cable USB que se utilizará para la alimentación de corriente y un total de 20 juegos preinstalados a los que se tendrán acceso inmediatamente a través de su interfaz.

A esto, se ha confirmado mediante la PlayStation Classic ya tiene fecha oficial de lanzamiento a nivel nacional. La consola se podrá adquirir desde el próximo 10 de diciembre en todas las tiendas formales a nivel nacional.

Ir a portada