Desde la compañía japonesa buscan que todos logren una óptima experiencia para disfrutar de los videojuegos. (Foto: AFP)
Desde la compañía japonesa buscan que todos logren una óptima experiencia para disfrutar de los videojuegos. (Foto: AFP)

Hay muchas razones para disfrutar de los . Los títulos permiten ganar, y algunas de esas victorias son difíciles de lograr. Además, uno también puede visitar nuevos mundos, encarnar un personaje o experimentar algo profundo que no sería fácil de alcanzar en nuestra vida diaria.

Además, los títulos permiten conectarse con otros gamers que disfrutan de los videojuegos al igual que uno, fuera de brindarnos la libertad de hacer muchas más cosas, incluso si eso es solo ser nosotros mismos.

MIRA: Se filtran los títulos gratuitos que llegarán al servicio de ‘PlayStation Plus’ en diciembre [VIDEO]

Es por esto que desde han compartido cinco forma para ajustar sus configuraciones y tener el control de su entorno y experiencia de juego cuando jueguen en línea. Al utilizar estos consejos, pueden estar seguros de que ustedes y su familia tienen la mayor diversión posible mientras están en PlayStation Network.

  • Familiarizarse con las reglas.
  • Ajustar las configuraciones para tener el control de con quién quieren interactuar.
  • Aprovechar la función de Control Parental como Administrador de Familia.
  • Conozcan cómo y cuándo reportar.
  • Encontrar cual será la próxima aventura de juego.

Secuencia de juego de ‘The King of Fighters XV’

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS