Módulos Temas Día

Actor Nathan Fillion protagonizó un corto de 'Uncharted' y el resultado es sorprendente [VIDEO]

Nathan Fillion, uno de los candidatos para interpretar al popular personaje de videojuegos, sorprendió a los miles de fans de la franquicia de Naughty Dog y PlayStation .

Nathan Fillion

El actor y su grupo le rinden tributo al personaje en un corto de 15 minutos.

El actor y su grupo le rinden tributo al personaje en un corto de 15 minutos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El proceso de llevar una franquicia como ' Uncharted' a la pantalla grande toma su tiempo, pero mientras esperamos la llegada de 'Nathan Drake' y compañía al cine, el actor 'Nathan Fillion' tuvo la genial idea que rendirle un gran tributo con este sorprendente cortometraje.

El actor ha desarrollado un corto de aproximadamente 15 minutos a manera de fan film, junto a su equipo de trabajo, en el que muestran una nueva aventura y rinden tributo a una de las franquicias más exitosas de PlayStation.

Fillion aclara que este corto de 'Uncharted' no cuenta con el apoyo ni la autorización de Sony o Naughty Dog, y que se trata de "un proyecto hecho por fans hecho con pasión", informa Hipertextual. Pero viendo el sorprendente resultado, Sony debería considerar invertir en un film a futuro.

No cabe duda que Fillion ha logrado darle el toque irreverente y sarcástico al que nos tiene acostumbrado el carismático 'Nathan Drake', más aún cuando el mismo actor era uno de los voceados a interpretar al personaje en su primera película.

Disfruta de esta divertida aventura y cruza los dedos para ver pronto una película sobre esta exitosa franquicia de videojuegos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada