Poco a poco, la PlayStation 4 viene cediendo el paso ante las ventas de la PlayStation 5. (Foto: IGN)
Poco a poco, la PlayStation 4 viene cediendo el paso ante las ventas de la PlayStation 5. (Foto: IGN)

Los del primer cuarto del año fiscal en curso de Sony han sido revelados, y si bien en algunos aspectos ha logrado obtener grandes cifras, en otros no tanto.

Dentro de los aspectos favorables se tiene las altas cifras en ventas para la PlayStation 4, consola que ha logrado superar las 116.4 millones de unidades vendidas en total, aunque la cantidad de esta en ventas entre abril y junio ha disminuído en comparación con el año pasado, ya que solamente se han vendido 500 mil unidades, vale decir una disminución de los 1.9 millones en comparación al 2020.

MIRA: ‘eFootball’ no tendrá microtransacciones [VIDEO]

Con relación a los diversos títulos lanzados en exclusiva para la PlayStation 5, se ha revelado que tanto ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ y ‘MLB The Show 21’ han logrado superar las expectativas, aunque las ventas de videojuegos, en comparación al trimestre del año pasado ha descendido, ya que solo se han vendido 63.6 millones entre títulos para PlayStation 4 y PlayStation 5, a comparación de los 91.4 millones del año pasado.

Detalles aparte, la PlayStation 5 ha logrado vender 2.3 millones entre abril y junio de este año, logrando generar un total de 10.1 millones a nivel mundial. Esto confirma que la nueva consola de Sony va camino a superar a su predecesora, aunque esta aún mantiene problemas en su producción.

Secuencia de juego de ‘Uncharted 4’

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS