Gracias al nuevo update 6.50, los usuarios de dispositivos iOS podrán conectar sus dispositivos a la PS4.
Gracias al nuevo update 6.50, los usuarios de dispositivos iOS podrán conectar sus dispositivos a la PS4.

Esta semana, la de (PS4) ha tenido una nueva actualización, la versión 6.50. Este nuevo update resulta ser muy práctico para los usuarios que posean dispositivos iOS 12.1 o superior (funciona mediante una red Wi-Fi), ya que ahora podrán jugar de forma remota a través de streaming con sus iPhone o iPad.

Para poder lograr esto, es necesario actualizar la consola, además realizar la descarga de la aplicación PS4 Remote Play ya disponible en el iTunes y que no tiene costo alguno. Esta app no solo nos dejará ver el contenido de nuestro TV en la pantalla de nuestro equipo móvil/celular, sino que también podremos hacer uso de la pantalla como si fuese un DualShock 4 (control del PlayStation 4).

Las transmisiones se pueden transmitir en una resolución nativa de 540p, pero esto podemos mejorar en la sección 'Calidad de vídeo para Uso a distancia', haciendo podremos mejorar y subir hasta los 1080p en HD. Además, podremos unirnos a conversaciones de chat utilizando el micro de nuestro dispositivo como también realizar otras funciones más.

A esto, la recomendación de la misma Sony es la utilizar un iPhone 7, un iPad de sexta generación y un iPad Pro de segunda generación u otros equipos que sean más actuales.