PlayStation 4: Consola estaría en su "etapa final de vida" según CEO de Sony

CEO de Sony , John Kodera, reveló estos detalles en reunión con accionistas de la compañía japonesa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

PlayStation 4 , una de las consolas más populares de los últimos años, parece estar llegando al final de su vida, según las palabras del CEO de Sony , John Kodera.

Durante una reunión con los accionistas de la compañía japonesa, Kodera afirmó que la consola insignia de PlayStation estaría llegando “al ciclo final de su vida”, informa Business Insider.

Estas palabras despertaron todo tipo de especulaciones sobre el futuro de la consola con la mayor cantidad de juegos producidos. Una de ellas sugiere que sus comentarios se hicieron en un intento de abordar una desaceleración en las ventas: se proyecta que 16 millones de consolas PS4 se venderán en el año fiscal en curso, en comparación con las 19 millones del año anterior.

►Te puede interesar:  'God of War': La exitosa maduración de un clásico de PlayStation [RESEÑA]

Sin embargo, la consola no se interrumpirá en el corto plazo, y se espera que se venda en grandes cantidades. Lo que sí confirmó Kodera es que "podemos esperar más títulos exclusivos para plataformas PlayStation", así como mayores complementos para la videoconsola.

Como se recuerda, la PS4 se lanzó en noviembre de 2013 para competir con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo. Desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2018, ha alcanzado 79 millones en ventas acumuladas.

Tags Relacionados:

Sony

PlayStation 4

Leer comentarios ( )

Ir a portada