Sigue actualizado en nuestra APP

'PES 2020': Konami revela nuevos detalles del esperado videojuego [VIDEO]

Lionel Messi del FC Barcelona será la estrella de la portada de 'eFootball PES 2020' mientras que el ícono brasileño 'Ronaldinho' aparecerá en la portada de 'Edición Leyenda'.

PES 2020

'eFootball PES 2020' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de setiembre.

'eFootball PES 2020' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de setiembre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Konami  ha revelado nuevos detalles acerca de la próxima entrega de su simulador de fútbol, 'eFootball PES 2020' , título que llegará el próximo 10 de setiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este título llegará en dos versiones, la 'Edición Estándar' de 'PES 2020' a un precio de 60 dólares, y la 'Edición Leyenda' (solo en formato digital) tendrá un precio de 80 dólares.

En la primera, será Lionel Messi quien ilustre la portada, mientras que en la segunda será 'Ronaldinho' la estrella de la misma. Y quienes hagan la reserva de cualquiera de las ediciones digitales del juego obtendrán a 'Andrés Iniesta' y mil monedas de 'myClub'.

Además, la 'Edición Leyenda' contará con una serie de extras como una versión exclusiva de 'Ronaldinho' y Messi escaneada en 3D de 2019 en un préstamo de diez partidos para 'myClub'.

CAMBIOS CLAVES

El nuevo 'eFootball PES 2020' contará con cambios muy interesantes. Uno de estos incluyen una versión remasterizada de la 'Liga maestra', un nuevo modo llamado 'Día del partido' ('Matchday') y una identidad visual completamente renovada para los menús del juego.

Además, se ha contado con la experiencia del legendario mediocampista Andrés Iniesta quien ayudó para dar un enfoque renovado en la inmersión y la autenticidad en el juego, ya que traduce su habilidad innata para leer el espacio a su alrededor y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva impenetrable en una nueva técnica de 'dribbling' dinámico: el 'Dribble Elegante'.

El mercado de transferencias en 'eFootball PES 2020' también contará con nuevo sistema que garantiza que las transferencias, los costos de estas, los salarios y otros elementos estén alineados con la realidad. Además, tendremos una mayor libertad para personalizar los modelos de directores técnicos gracias a la tecnología de escaneo 3D de alto desempeño. Y como dato extra, podremos jugar a través de la 'Liga maestra' con uno de los varios directores técnicos legendarios como tu avatar, incluidos 'Zico', Cruyff y Maradona.

Pero esto no es todo, ya que se han hecho numerosos cambios significativos a 'eFootball PES 2020' como resultado directo de los comentarios de los fanáticos. Esto incluye la mejora de la mecánica de atrapar y nuevas técnicas, la precisión de patada sensible al contexto, la defensa más realista y la incorporación de la falta intencional, un sistema de interacción de jugadores adaptable que recrea las personalidades de los jugadores en el campo y mucho más.

'eFootball PES 2020' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de setiembre.

Ir a portada