Juegos Panamericanos

Peruano crea mapa para 'Left 4 Dead 2' con estación del Metropolitano y calles de Cercado de Lima [VIDEO]

'Lima infection' es el mapa repleto de referencias peruanas, desde carteles con propaganda política y publicidad peruana, una pollería, tiendas por departamentos, plazas y edificios conocidos, hasta la estación del Metropolitano muy bien detallada.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

La creatividad peruana llevada a ' Left 4 Dead 2 ', uno de los videojuegos más populares de acción y supervivencia zombie, dio como resultado un divertido mapa inspirado en las calles de Cercado de Lima, Miraflores y las estaciones del Metropolitano .

La saga de 'Left 4 Dead' es considerada como una de las más populares en el ámbito de los juegos de disparos en primera personas (FPS por sus siglas en inglés). Creado por Valve y Turtle Rock, este juego consiste en cuatro supervivientes que tienen que resistir horas de zombies y zombies especiales, mientras recorren una serie de mapas con el fin de ser rescatados al final.

Sin embargo, lo que llama la atención de esta franquicia es que ha permitido a los usuarios el crear sus propios mapas y personajes (denominados mods) para personalizar a su estilo el juego. Esto ha conllevado a que el usuario peruano 'Brilliant but lazy' recreara las principales calles de Lima, Miraflores y hasta una estación del Metropolitano. 

Bajo el título de 'Lima infection', todo el mapa esta repleto de referencias peruanas, desde carteles con propaganda política y publicidad peruana, una pollería, tiendas por departamentos, plazas y edificios conocidos, hasta la estación del Metropolitano muy bien detallada.

A través de un video publicado en el canal del creativo peruano, se pueden ver todos los detalles que incluyó en el mapa. Incluso se aprecia una suerte de aniego, como lo sucedido en el distrito de San Juan de Lurigancho y vendedoras venezolanas. Muy actualizado con nuestra realidad.

Para los gamers peruanos que quieran disfrutar de una partida de 'Left 4 Dead 2' pero por las calles y edificios que seguramente conocen, el mapa está disponible en el siguiente enlace .

Tags Relacionados:

Metropolitano

Left 4 Dead 2

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada