'One Piece WorldSeeker': El popular anime se volvió videojuego [VIDEO]

Bandai Namco ha presentado nuevo material del esperado título de 'Luffy' y compañía.

One Piece: World Seeker

Se espera que este nuevo videojuego llegue este año 2018.

Se espera que este nuevo videojuego llegue este año 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Prepárate para explorar finalmente el mundo de ' ONE PIECE ' como nunca antes lo viste. Zarpa como 'Luffy' a 'Isla Prisión' en 'ONE PIECE WorldSeeker ', el juego de mundo abierto basado en la exitosa serie de anime y manga.

'ONE PIECE WorldSeeker' estará disponible en Sudamérica, con fecha a confirmar, para PS4, Xbox One y PC vía STEAM.

Este título te invita a explorar la misteriosa 'Isla Prisión' para descubrir sus secretos, donde las culturas que deberían chocar entre sí realmente terminan existiendo juntas bajo el vínculo de la vida en la isla.

Escala rascacielos y tiendas usando la habilidad ' GumGumDevilFruit' de 'Luffy' y salta sin problemas de un edificio a otro, disfrutando de las vistas de la isla, que combina la naturaleza y la ciencia para crear formidables edificios y demás estructuras. Descubre la historia detrás de las instituciones creadas por el 'Gobierno Mundial' y la 'Infantería de Marina', y ayuda a tu personaje a encontrar la razón de su existencia.

Con la ambientación especial y el mundo abierto de 'ONE PIECE WorldSeeker', los fanáticos del anime experimentarán una aventura verdaderamente única y llena de descubrimientos.

Bandai Namco lanzará este año esta nueva entrega a PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada