La reconocida marca ofrece una nueva variante de sus audífonos.
La reconocida marca ofrece una nueva variante de sus audífonos.

anunció el lanzamiento de los auriculares ‘HyperX Cloud II’ con una nueva combinación de colores rosa y blanco. Construidos con el característico diseño de la marca en la línea ‘Cloud’, los auriculares cuentan con la comodidad, la durabilidad y el sonido de alta calidad por los que se conoce al ‘Cloud II’, al tiempo que ofrecen una nueva apariencia que se adapta a una variedad de estilos para y configuraciones de trabajo desde el hogar.

Este modelo incluye sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva con controladores de 53 mm especialmente ajustados que optimizan la claridad y la precisión. El auricular cuenta con una caja de control de audio avanzada para ajustar el volumen del auricular y del micrófono, silenciar el micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1.

MIRA: Devolver Digital revela grandes títulos y anuncios [VIDEOS]

Diseñado para brindar la máxima comodidad durante horas de juego prolongado o llamadas de negocios, la nueva incorporación de ‘Cloud II’ ofrece espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, material de cuero sintético de primera calidad y un marco de aluminio duradero y flexible para comodidad durante todo el día.

La combinación de colores rosa y blanco de ‘Cloud II’ también ofrece compatibilidad multiplataforma con PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, está certificado por TeamSpeak y Discord y es compatible con otros clientes de chat, incluidos Skype y Mumble.

Video análisis de los ‘HyperX Cloud II Wireless’

TE PUEDE INTERESAR