Sigue actualizado en nuestra APP

'Nintendo Switch Lite': Conoce todos los detalles de esta nueva versión de la consola [VIDEO]

Nintendo lanzará la nueva versión de su consola, Nintendo Switch Lite, el 20 de setiembre y en nuestra región en octubre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se especulaba acerca de esto hace ya algunos meses atrás, y si bien muchos esperaban su presentación en el último E3, Nintendo recién ha presentado la nueva versión de su consola Switch.

Nintendo Switch Lite es una versión revisada de su más reciente consola. Es más pequeña y barata, ya que tendrá un precio de 200 dólares, cien menos que la original.

Es una versión que apunta a ser exclusivamente portátil y sin poder conectarse a un televisor, como tampoco goza de controles removibles, así que los títulos que requieran de vibración o del uso del sensor de movimiento de los controles deberán requerir los controles Nintendo Switch Lite llegará al mercado el 20 de setiembre de 2019 y en nuestra región en octubre 'Joy Con'.

Por otro lado, es más liviana, siendo perfecta para trasladarla a diversos lugares sin problema alguno. Por lanzamiento llegará en tres colores: amarillo, gris y turquesa, aunque más adelante la podremos encontrar en otros colores.

Además, su batería tendrá una mayor duración, ya que se espera que dure entre tres a siete horas de juego. Para encontrar una lista más detallada de las diferencias entre ambas versiones pueden dirigirse a la web de Nintendo Latinoamérica .

Nintendo Switch Lite

Nintendo lanzará la nueva versión de su consola, Nintendo Switch Lite, el 20 de setiembre y en nuestra región en octubre.

La nueva versión de la consola también llegará en una versión especial de ´Pokémon Sword / Shield´.

Nintendo Switch Lite llegará al mercado el 20 de setiembre de 2019 y en nuestra región en octubre, pero si pueden esperar un poco más, podrán adquirir la versión especial de 'Pokémon Sword/Shield', que contará con las imágenes de los 'Pokémon' legendarios 'Zacian' y 'Zamazenta'. Esta versión llegará el próximo 8 de noviembre. 

Ir a portada