lo último

Nintendo anuncia Mario Tennis Aces [VIDEO]

La gran "N" presentó el nuevo juego del carismático personaje en un Nintendo Direct el día de hoy junto a otras novedades.

Mario Tennis Ace

Nintendo presentó un nuevo juego de Mario jugando tenis.

Nintendo presentó un nuevo juego de Mario jugando tenis.

El día de hoy, Nintendo desarrolló un Mini Nintendo Direct (presentación stream); y aunque hubieron pocas novedades, una de los puntos más llamativos fue sin lugar a dudas el anuncio del nuevo juego de Mario: Mario Tennis Aces, el cual llegará a Nintendo Switch.

Este título llegará con diversos modos de juego, uno de los cuales es el modo clásico entre los personajes ya conocidos de la franquicia; aunque lo que sí tendrá cambios serán las canchas y los poderes que podrás usar. Pero además de esto, el juego de Nintendo llegará con un modo historia. 

Esta interesante novedad nos permitirá desarrollar encuentros contra jefes, como también poder desarrollar misiones y otras novedades más. Mario Tennis Aces aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que llegará para mediados de año en exclusiva para Nintendo Switch.

Entre otras novedades, también se confirmó la llegada del clásico juego de Nintendo DS The World Ends with You también para Nintendo Switch este año 2018.

lo último
Ir a portada