Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Netflix: La película de 'Warcraft' ya está disponible en la plataforma de streaming

¡El mundo de Azeroth llegó a Netflix ! La película ' WARCRAFT: El Primer Encuentro de Dos Mundos ' entrará en el catálogo de la plataforma a partir de mañana, 14 de julio.

warcraft

Este fin de semana llega la película basada en la exitosa franquicia de Blizzard, Warcraft.

La película está basada en la exitosa franquicia de Blizzard, 'Warcraft'. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La película, que ya se encuentra disponible en Netflix , se basa en la exitosa franquicia de videojuegos de ' Warcraft ' , de Blizzard Entertainment , una de las principales desarrolladoras de juegos en el mundo, también creadora de las franquicias 'Overwatch', 'Diablo', 'StarCraft' y 'Hearthstone'.

En esta historia de fantasía, dos facciones entran en conflicto por el dominio de ' Azeroth'. Por un lado tenemos a 'La Horda', encabezada por el brujo 'Gul'dan', quien al ver a su tierra natal siendo consumida por la destrucción y su pueblo perecer, decide invadir el reino de 'Azeroth', liderado por el rey 'Llane Wrynn', quien está al frente de la 'Alianza'.

En ' World of Warcraft', uno de los juegos en línea más populares del mundo, así como en la película, los jugadores deben elegir la facción de su preferencia y luchar contra las amenazas que los rodean. Desde su lanzamiento, el juego ya cuenta con seis expansiones y decenas de libros e historietas que amplían este universo fantástico.

El séptimo capítulo de la saga - 'World of Warcraft: Battle For Azeroth' - llega a Latinoamérica el 14 de agosto y ya se puede ordenar en www.WorldOfWarcraft.com. Los fans del cine de fantasía que nunca han jugado el juego pueden hacerlo bajando gratuitamente 'World of Warcraft: Starter Edition' en www.Warcraft.com. En él, el jugador puede elegir entre varias clases y razas y aprovechar el juego gratuitamente hasta llegar al nivel 20.

Tags Relacionados:

Blizzard

netflix

Warcraft

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada