Se acercan las fiestas navideñas y los videojuegos siguen siendo los regalos preferidos de los más chicos y grandes de la casa. Por esta razón, y para todos los gamers, llegan excelentes títulos y productos como , , entre otros.

A continuación, te presentamos una lista de categorías variadas, presentadas en los últimos meses que todo amante de los videojuegos desearía tener como regalo en esta navidad:

• Spiderman
Setiembre fue el mes escogido para el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man', un videojuego de acción y aventura recreado en la ciudad de los rascacielos, New York, basado en el superhéroe de Marvel. El juego narra una historia completamente original del hombre araña, el cual cubre ambos aspectos del personaje, como 'Peter Parker' y el héroe. Además, en el transcurso del juego, aparecen gran variedad de famosos enemigos como 'Mr. Negative', 'Buitre', 'Rhino', entre otros. Cabe resaltar que este videojuego ha sido escogido como uno de los mejores del año, gracias a sus nominaciones en los The Game Awards 2018.

• PES 2019
Una de las principales novedades del videojuego desarrollado por Konami, es que presenta a los 23 seleccionados por Ricardo Gareca, equipo peruano que disputó el Mundial de Rusia. Asimismo, incluye a los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima como equipos nacionales y al estadio Alejandro Villanueva como el primer escenario deportivo de nuestro país presente en este videojuego.

• Call of Duty Black Ops 4
La empresa Treyarch fue la encargada de desarrollar esta nueva entrega esperada por los fans, debido a su multijugador online y por el modo zombie, los mejores de la saga de 'Call of Duty' según el público. Por esta razón, este videojuego es considerado uno de los favoritos de los últimos años. Sin embargo, un nuevo modo de juego lleva a revolucionar 'Call of Duty', el modo 'Blackout' ('BattleRoyal'), contrastando la ausencia del modo campaña.

• Red Dead Redemption 2
También reconocido como uno de los mejores juegos lanzados este año, gracias a sus siete nominaciones y tres categorías ganadas en los The Game Awards 2018, 'Red Dead Redemption 2' sin duda es un título que promete muchas sorpresas, siendo la acción el foco principal de las misiones de campaña, y en donde podrás encontrarte con batallas en campo abierto, asalto a bancos, persecuciones a caballo y en trenes. 

• Spyro Reignited Trilogy
Esta entrega es un remake de los tres originales juegos de la saga 'Spyro: Spyro The Dragon', 'Spyro 2 Ripto’s Rage' y 'Spyro: Year of the Dragon'. Siendo lo más resaltante y lo que fascina de este juego los gráficos actualizados, escenarios ricos y personajes detallados con animaciones muy cuidadas. 

BUNDLES

• Hits Bundle 4: Incluye la consola PS4 con un mando y 3 videojuegos: 'God of War', 'Horizon Zero Dawn' y 'Shadow of the Colossus'. Además, por su compra viene con una membresía PlayStation Plus por tres meses.

• Fifa 19 Bundle: Para los fanáticos del deporte rey, este paquete cuenta con la consola PS4, mando y uno de los juegos más vendidos del mundo, 'Fifa 19'.

• VR Bundle: El dispositivo de PlayStation ofrece una experiencia en realidad virtual que permite estar inmersos en el juego y vivir cada detalle. Estle bundle incluye los lentes VR y la PS Camera. Funciona con los controles Dual Shock 4 o el PS Move.