En estos últimos años las series de anime, así como los mangas, han dado gratas y emocionantes sorpresas, ya sea por títulos nuevos que no dejan de aparecer mes a mes como también por nuevas temporadas de otros que tienen muchos seguidores. Y a todo esto, , nos trae , título con cambios notorios y muchas más sorpresas, aunque por otro lado el típico soporte online al que nos tienen acostumbrados.

Para los que no lo conocen ‘My Hero One´s Justice 2’ es la continuación de un titulo de peleas en tercera dimensión donde podremos revivir múltiples y relampagueantes combates de héroes y villanos, personajes de la serie de animación ‘My Hero Academia’.

El título de Bandai Namco ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
El título de Bandai Namco ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FORMA DE JUGAR

Las mecánicas de combates se mantienen por grupos. En esta entrega se dan en grupos de tres donde controlaremos a un personaje principal y 2 personajes de apoyo.

El arco argumental de esta nueva entrega, se centrará en lo último visto en la serie de televisión, incluyendo a los protagonistas y antagonistas más mortíferos y terribles para los estudiantes de la prestigiosa ‘Academia de superhéroes U.A’.

La historia de ‘My Hero One´s Justice 2’ inicia desde que ‘Deku’ toma la posta de ‘AllMight’ el cual se retira, hasta los últimos enfrentamientos referentes al final del arco de ‘ShieHassaikai’, esto sin buscar entrar en mucho detalle.

My Hero One´s Justice 2 nos ofrece emocionantes combates entre equipos de tres contra tres.
My Hero One´s Justice 2 nos ofrece emocionantes combates entre equipos de tres contra tres.

MEJORAS

Las animaciones en tercera dimensión utilizando el estilo ‘celshaded’ resaltan por su gran trabajo, con unos detalles y fluidez bien elaborados.

El título goza de escenarios más amplios, diversos y con mayor posibilidad de destrucción. Además ‘My Hero One´s Justice 2’ nos muestra el verdadero poder de cada uno de los más de cuarenta personajes mientras demuestran sus habilidades para destruir los escenarios durante cada enfrentamiento. Detalles a mencionar son las gráficas estilo cómic que caracterizan la identidad del título, hasta los efectos de cada uno de los ataques especiales.

Cada personajes podrá hacer uso de sus grandes poderes y ataques espectaculares.
Cada personajes podrá hacer uso de sus grandes poderes y ataques espectaculares.

Las mecánicas de juego se mantienen frente a la entrega anterior, aunque vemos movimientos y animaciones más fluidas y controles simples e intuitivos. Siempre buscando llenar la barra de ‘PLUS ULTRA’ para lograr un remate o una lluvia de golpes sin parar que voltee la disputa nuestro favor.

El audio mantiene el mismo nivel de la entrega previa, con una buena banda sonora, efectos y un voces en japonés que en todo momento evocara al anime.

CONCLUSIÓN

‘My Hero One´s Justice 2’ es un título con mucha acción para uno o varios jugadores, con una historia de muy buena duración, escenas visualmente magnificas, controles fáciles de utilizar y mucha, pero mucha acción.

Este análisis fue desarrollado en un PS4 gracias a una copia del juego enviada por Bandai Namco.

FICHA TÉCNICA

• PLATAFORMA: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

• DESARROLLADORA: Bandai Namco

• GÉNERO: Acción, Lucha, Manga, Ánime

• DISTRIBUIDOR: Bandai Namco

• ​PUNTAJE: 8