Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Milestone anunció el lanzamiento de su nuevo  'MotoGP19' para PS4, Xbox One y Windows PC/STEAM, mientras que el lanzamiento para Nintendo Switch será el 27 de junio.

Con 'MotoGP19', los jugadores pueden participar en la temporada actual y correr contra campeones de MotoGP o asumir el rol de un joven piloto, escalar posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta lo más alto. Además, 'MotoGP19' ha sido desarrollado con diversas mejoras, como el uso de 'A.N.N.A' ('Artificial Neural Network Agent'), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales desarrollado junto con Orobix, una compañía especializada en ingeniería de soluciones de inteligencia artificial.

Además, 'MotoGP19' cuenta con diversos modos de juego como el 'modo carrera' o el 'modo multijugador', el cual incluye mejoras tanto en la infraestructura técnica como en la experiencia de juego. Además, y gracias a los nuevos servidores dedicados, la experiencia de juego es más nivelada.

Del mismo modo, la compañía italiana Milestone, ha implementado el modo de 'director de carrera', el cual permite a los gamers gestionar cada elemento durante una competición online. Y como extras tenemos el modo de juego 'Desafíos Históricos', el debut de la nueva FIM Enel MotoE World Cup y el poder editar nuestro piloto y moto a nuestro gusto gracias al editor gráfico del mismo título.

'MotoGP19' ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Y será lanzado para Nintendo Switch el próximo 27 de junio.