Módulos Temas Día

'Mortal Kombat II': El clásico videojuego de lucha cumple 25 años de 'fatalities' [VIDEO]

Este título fue parte de la franquicia que hizo de las vísceras y las espectaculares muertes ¡FATALITY!, una moda que quedará en las memorias de muchos.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Todo amante de los videojuegos de lucha debe al menos haber jugado una vez en su vida el clásico 'Mortal Kombat II', título que marcó un antes y un después en su género.

Era el año 1993, y miles de 'gamers' jamás se imaginaron que un juego de lucha se convertiría en el favorito de esa época, destronando incluso al mítico 'Street Fighter II', con escenas más sangrientas y realistas.

Ese es 'Mortal Kombat II', una franquicia que hizo de las vísceras y las espectaculares muertes ¡FATALITY!, una moda que quedará en las memorias de muchos.

►Te puede interesar:  'Dakar 2018': El rally más exigente del mundo tendrá su propio videojuego [VIDEO]

Este juego fue producido por Midway Games en máquinas arcades y luego portado a múltiples sistemas caseros, incluyendo computadoras o videoconsolas como el Sega Genesis o la Super Nintendo (SNES).

Este juego usó personajes reales a través de un novedoso sistema de captura de movimiento para generar su diversa e interesante gama de personajes y movimientos. Sumando gráficos más realistas para la época en la que fue estrenado,  además de darle un equilibrio compensado a los golpes.

La historia que presenta fue otro de sus plus. Un combate mortal lleno de magia, elaborados movimientos de artes marciales y una lista de personajes con características y historias propias que cautivaron a más de uno.

Mortal Kombat II

Sin duda, uno de los mejores juegos de lucha de la historia de los videojuegos, y que traerá nostalgia a todos los que acompañaron la evolución de esta franquicia.

Tags Relacionados:

Videojuegos

Mortal Kombat II

Leer comentarios ( )

Ir a portada