Sigue actualizado en nuestra APP

'Mortal Kombat 11': 'Noob Saibot' y 'Shang Tsung' son anunciados en nuevo tráilers [VIDEOS]

Warner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Durante el desarrollo de la última edición de la Chicago Comic & Entertainment Expo, el estudio desarrollador NetherRealm Studios y Ed Boon, director de 'Mortal Kombat 11' , desarrollaron una conferencia en la que se habló sobre el proceso de desarrollo del próximo título de la franquicia.

Además, también se aprovechó el momento para presentar otro de los personajes que estará presente, y que ha sido de los más solicitados por los fans de la franquicia: 'Noob Saibot', el hermano del actual 'Sub-Zero'. 'Noob Saibot' llega con una serie de movimientos clásicos, además de otros movimientos y técnicas en las que involucrará a su clon, sin dejar de lado lo que son nuevas habilidades como el uso de un proyectil y de una espada.

Pero muy aparte de esto, y como si l anuncio oficial de 'Noob Saibot' no fuera suficiente, la desarrolladora NetherRealm Studio aprovechó el momento para anunciar a Shang Tsung, quien también estará presente en 'Mortal Kombat 11' aunque llegará en un inicio como un personaje que no podremos controlar, aunque podremos usarlo al comprarlo vía descarga. Podemos apreciarlo en el minuto 27 en el segundo video.

'Mortal Kombat 11' llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, la cual probaremos y les mantendremos informados acerca de la misma.

Ir a portada