Inició preventa de Mortal Kombat 11. (Foto: Difusión)
Inició preventa de Mortal Kombat 11. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estamos a poco del estreno de uno de los grandes lanzamiento de este año, especialmente en el género de lucha: . Es por esto que y NetherRealm Studio han publicado el tráiler de lanzamiento.

Este nuevo material, de la aclamada serie de juegos de lucha, llega acompañado por un remix de la canción 'Techno Syndrome', la cual forma parte de la franquicia de 'Mortal Kombat' desde el año 1995, creado por DJ Dmitri Vegas y el equipo de compositores '2WEI'.

Por otro lado, este nuevo tráiler llega también acompañado por una descripción trabajada por sus desarrolladores y que nos explican todo lo que veremos en el título.

'Kronika', la guardiana del tiempo, dio inicio a lo que es el inicio de una nueva era mientras intenta regresar el tiempo hasta el principio y dar un nuevo inicio a la historia, todo desde cero. Para lograr esto, y restablecer el equilibro entre los reinos,deberemos asumir el rol de diversos combatientes de diversas eras, para terminar con un gran enfrentamiento generacional, en el que los personajes actuales se enfrentan a sus versiones del pasado.

Fuera de esto, podremos apreciar momentos de la trama del mismo título, mezclado todo esto con escenas del mismo videojuego las cuales nos muestran a todo el gran apartado de personajes que llegará con esta entrega. 'Mortal Kombat 11' estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de Abril.