Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril
Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y NetherRealm Studios han revelado nuevos detalles acerca de la reciente entrega de su franquicia de lucha, . Solo que esta vez, el mismo Ed Boon tuvo la oportunidad de acompañar al equipo desarrollador y confirmar la presencia de dos nuevos luchadores, 'Kotal Kahn' y 'Jacqui Briggs'.

Sobre el primero de ellos, el 'emperador del Mundo Exterior' se especializará en lo que es el combate a corta y mediana distancia, esto gracias a que utilizará más su espada en lo que son sus ataques normales. En lo que respecta a lo que son sus técnicas y ataques especiales, 'Kotal Kahn' mantendrá muchas de las que ya pudímos apreciar cuando debutó en 'Mortal Kombat X', aunque también gozará de otras nuevas. Pero eso no es todo, ya que gracias a diversas piezas de equipamiento, podremos disponer de otras habilidades especiales.

En lo que respecta a 'Jacqui Briggs', la mejor amiga de 'Cassie Cage' y quien también debutó en 'Mortal Kombat X', podemos decir que será un personaje de corto alcance, aunque gracias a la posibilidad de cancelar movimientos sin sacrificar nivel será un personaje a tener muy en cuenta, sobre todo cuando combine sus golpes con los agarres. Además, tendrá algunas técnicas especiales, y al igual que 'Kotal Kahn', gozará de otros ataques gracias a las piezas de equipamiento.

'Mortal Kombat 11' llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril, y que el periodo de prueba (BETA) comenzará el 28 de marzo, y solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título. Nosotros les mantendremos informados acerca de la misma.