El Guasón llega a la franquicia de 'Mortal Kombat'. (Youtube)
El Guasón llega a la franquicia de 'Mortal Kombat'. (Youtube)

El archienemigo del ‘hombre murciélago’ ha regresado, pero no en forma de una nueva película, sino como un contenido descargable para hacerle la vida imposible a todos los combatientes del videojuego de pelea más violento a la fecha,

Así es, el ya tiene todo listo para hacer su arribo en ‘Mortal Kombat 11’, y por tal motivo Warner Bros. Games ha publicado un tráiler en el que podemos apreciar cómo es que el ‘payaso del mal’ usa todos sus artilugios y trucos para hacerle frente al más duro de los personajes que podamos encontrar en ‘Mortal Kombat 11’.

Entre su muy variado set de artilugios podremos encontrar su bastón, guantes de boxeo extendibles y demás, sin dejar de lado una divertida muñeca de ‘Batman’. Y como detalle extra, su ‘Fatality’ es realmente gracioso, ya que trata de engañar al rival haciéndole creer que es un ‘Friendship’.

Detalle extra, los poseedores o dueños del ‘Paquete de Kombate’, además de poder jugar como el ‘Joker’, tendrán nuevas apariencias para ‘Baraka’, ‘Kitana’, ‘Geras’ y ‘Noob Saibot’ los cuales los hará lucir como ‘Killer Croc’, ‘Gatúbela’, ‘Darkseid’ y ‘El Batman’ que ríe y podrán hacer uso de todo esto desde el 28 de enero. Todos los demás deberán esperar al 4 de febrero para optar por comprar el contenido por separado.

‘Mortal Kombat 11’ se encuentra disponible en nuestro mercado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.