Sigue actualizado en nuestra APP

'Mortal Kombat 11': Se confirman los primeros personajes descargables y dos posibles invitados [VIDEO]

Entre los posibles invitados a 'Mortal Kombat 11' se rumorea que llegarán 'Terminator' y el 'Joker'.

Mortal Kombat 11

Shang Tsung llegará primero para todos los poseedores del 'Kombat Pack' desde el próximo 18 junio, y una semana después para quienes deseen comprarlo de forma individual.

Shang Tsung llegará primero para todos los poseedores del 'Kombat Pack' desde el próximo 18 junio, y una semana después para quienes deseen comprarlo en forma individual.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un inicio todo comenzó como una filtración, pero ya se convirtió en realidad. La desarrolladora NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han revelado la lista oficial de los primeros luchadores que llegarán a 'Mortal Kombat 11' en forma de contenido descargable.

El primero de estos será el poderoso hechicero 'Shang Tsung', de quien se ha revelado un tráiler en el que lo vemos usar sus ataques mágicos, pero sobre todo, el poder transformarse de forma momentánea en cualquier personaje del juego.

'Shang Tsung' llegará para todos los poseedores del 'Kombat Pack' desde el próximo 18 junio, aunque también se podrá comprar de forma individual una semana después.

Pero esto no es todo, ya que gracias al mismo tráiler se ha confirmado que otros personajes llegarán también: 'Nightwolf', 'Sindel', 'Spawn'; y como plus tendremos dos invitados, de los que se han tejido diversos rumores que apuntan a que serían el 'Joker'   y 'Terminator', aunque esto aún está por confirmarse.

'Mortal Kombat 11' ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One Switch y PC.

Ir a portada