Sigue actualizado en nuestra APP

'Mortal Kombat 11': Cassie Cage y Kano dejan ver sus nuevas habilidades en nuevo tráiler [VIDEO]

Ambos personajes llegarán con nuevos movimientos junto a otros clásicos.  Waner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo 23 de abril a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

mortal kombat 11

Waner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo 23 de abril a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Waner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo 23 de abril a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Warner Bros. Games y NetherRealm han revelado un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat 11'. Este nuevo material se enfoca en dos personajes que formarán parte de la plantilla jugable, 'Kano' y 'Cassie Cage'.

El primero de estos dos nuevos luchadores, es un ya clásico recurrente desde la primera entrega de la franquicia. 'Kano' contará con varios de los ataques clásicos como el 'Kano Ball' y el 'Knife Throw', pero además llegará con una gama de nuevos movimientos.

En el caso de 'Cassie Cage', llama tremendamente la atención el contar con un dron y utilizar más su pistola, lo cual le permite poder realizar ataques a una mayor distancia que otros ataques normales, esto sin dejar de lado con algunas de las técnicas que tenía en 'Mortal Kombat X' como el 'Nut Kracker' y 'Glow Kick'.

'Mortal Kombat 11' llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada comenzará el 28 de marzo y solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft en exclusiva para todos aquellos que preordenen el título.

Ir a portada