Módulos Temas Día

'Monster Hunter Generations Ultimate' llega exclusivamente para Nintendo Switch [VIDEO]

El popular RPG llega mejorado a la consola de Nintendo , y con una gama de monstruos para cazar.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La espera terminó. Capcom anunció oficialmente ' Monster Hunter Generations Ultimate ', juego que se lanzará de forma exclusiva para la consola Nintendo Switch .

En un emocionante tráiler, donde apreciamos a las espectaculares criaturas que veremos en el título, Capcom anuncia que 'Monster Hunter Generations Ultimate' llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto.

Esta versión permitirá que los gamers jueguen, por primera vez, en modo local multiplayer inalámbrico y en línea con hasta tres cazadores. Además de poder transferir los datos salvados de 'Monster Hunter Generations' a esta versión para continuar tu propia aventura, informa IGN.

►Te puede interesar:  Nintendo Switch reveló los detalles de su nuevo servicio online [FOTOS]

Esta entrega trae consigo una gama de monstruos únicos que podrán ser cazados, además de las misiones de defensa de cuatro pueblos ante una de las principales amenazas, conocida como los 'Fated Four', y un nuevo nivel de misión llamado rango 'G' que presenta versiones más peligrosas de enemigos familiares.

Podremos explorar nuevas áreas, completar misiones para recursos, enfrentar al peligroso 'Elder Dragon' y apreciar el regreso de los favoritos 'Zinogre' y el 'Nargacuga'.

'Monster Hunter Generations Ultimate' llega exclusivamente para Nintendo Switch. (YouTube/Nintendo)

Todos estos detalles y el acceso a más opciones, incluyendo nuevas modalidades de caza y estilos de pelea, estarán disponibles para la Nintendo Switch. Solo queda esperar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada