'MLB The Show 19': El título de beisbol ya se encuentra disponible para PlayStation 4.
'MLB The Show 19': El título de beisbol ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sony anunció que 'MLB The Show 19' ya se encuentra disponible para , tanto en formato físico como en digital en sus tres versiones, la versión normal, la 'MVP' y la 'Deluxe'. A esto, se ha publicado también el tráiler de lanzamiento.

En esta entrega, podremos convertirnos en el mejor jugador de béisbol utilizando el modo carrera, muy al estilo de los títulos de rol, en el que además deberemos enfrentar a otros jugadores online, controlar a leyendas de la liga actual de torneo actual o jugar una partida rápida.

Entre otras novedades que presenta esta entrega, podremos encontrar una mejor inteligencia artificial, mejoras en lo que es el sistema de bateo, un nuevo modo de juego en el que podremos recrear o modificar algunos de los momentos más importantes de la historia del béisbol llamado 'Momentos', así como otro modo el cual se anunciará próximamente.

'MLB The Show 19' ya se encuentra disponible en exclusiva para PS4, y lo puedes encontrar tanto en formato físico como en la PlayStation Store.