Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.
Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

El 'modo foto' viene siendo ya algo normal en todos los títulos de la actual generación, y se ha confirmado que  también contará con esta modalidad al momento de su lanzamiento.

Como detalle extra a este anuncio, si bien el 'modo foto' estará disponible para todas las plataformas, los usuarios de PC tendrá un plus extra gracias al apoyo de la herramienta exclusiva 'Ansel', software de captura de pantallas en alta resolución el cual pertenece a NVIDIA.

'Metro Exodus' nos ubicará en el año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, en donde unos cuantos miles de sobreviviente tratan de subsistir bajo las ruinas de Moscú, en lo que son los túneles del metro, en donde deberán luchar contra diversos elementos contaminados, bestias mutantes, horrores paranormales, y una guerra civil.

En medio de todo esto, encarnaremos a un personaje de nombre 'Artyom', quien buscará huir del 'Metro' y liderar el grupo de los 'Spartan Rangers' en un increíble viaje a través del continente en una locomotora de vapor ultramodificada de nombre 'Aurora', en donde recorreremos una Rusia postapocalíptica tratando de buscar una nueva vida hacia el este.

'Metro Exodus' llegará el próximo 15 de febrero a PS4, Xbox One y PC.