Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace varios años que se viene especulando de una posible película live action del clásico videojuego de , ''. Pues, finalmente, estos rumores fueron confirmados.

Uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos finalmente llegará a la pantalla gigante con una adaptación que dejará de lado la animación por los actores reales. Una decisión que no ha gustado mucho a los fans.

20th Century Fox será la compañía productora encargada de traer a la vida al querido personaje robótico junto a todo su equipo y enemigos. La dirección y el guión de la cinta recaerá sobre Henry Joost y Ariel Schulman, quienes ya han trabajado en películas como 'Catfish' y 'Nerve'.

Capcom aclaró que el objetivo de la película es atraer a los fans de 'Mega Man' y también a los amantes de las películas de acción, pero manteniendo la identidad de la franquicia a la que miles están acostumbrados, informa IGN.

Por el momento no hay datos sobre el inicio de las grabaciones o una posible fecha de estreno. Lo que despierta toda la expectativa en los fans será la elección de los actores que encarnarán a los personajes.

Se espera también que este proyecto no caiga en la maldición que ronda sobre prácticamente todas las películas basadas en videojuegos, siempre muy criticadas por sus adaptaciones que muchas veces difieren bastante del videojuego, como le sucedió a la película para el olvido de 'Mario Bros'.

DATO

- Esta adaptación se suma a otros filmes de videojuegos que ya han sido confirmados: 'Mario Bros.', 'Monster Hunter' y 'Uncharted'.

TAGS RELACIONADOS