'Medievil': El remake del título se hace oficial con un tráiler [VIDEO]

'Sir Daniel Fortesque' abandona su sepultura tras 20 años de espera para regresar en un remake en exclusiva para PS4 .

medievil

El remake de 'Medievil' llegará en algún momento del 2019.

El remake de 'Medievil' llegará en algún momento del 2019.

PlayStation  ha revelado un nuevo tráiler del esperado remake de 'Medievil'. El título lanzado en 1998 para la primera consola PlayStation cumple ya 20 años, y lo celebra a lo grande con un tráiler confirmando su retorno y el de 'Sir Daniel Fortesque'.

Esta entrega volverá de entre los muertos con más detalles y personalidad que nunca, repleta de muchos puzzles, lugares encantados, luchas y combates con espadas junto a zombies, hombres lobo, caballeros armados y mucho más en el embrujado reino de 'Gallowmere'.

'Medievil' narra la historia de 'Sir Daniel Fortesque', un campeón que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Este personaje tendrá la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo 'Lord Zarok', lo resucite de forma casual 100 años después.

Ahora, 'Lord Zarok' pretende conquistar el reino de 'Gallowmere', y solo 'Sir Daniel Fortesque' será el único que podrá hacer frente al ejército de muertos vivientes del malvado brujo.

Este remake, desarrollado por el equipo internacional de PlayStation junto al estudio Other Ocean Interactive, llegará en exclusiva para la PS4 en el transcurso del 2019.

Ir a portada