Maximum Games: Tennis World Tour ya se encuentra disponible [VIDEO]

Podremos competir en vibrantes partidos con reconocidos tenistas a nivel mundial en encuentros del Tour ATP.

Tennis World Tour

Maximun Games y Breakpoint Studio han desarrollado Tennis World Tour.

Maximun Games y Breakpoint Studio han desarrollado Tennis World Tour.

Ya se encuentra disponible Tennis World Tour, el juego que los expertos consideran el sucesor espiritual de Top Spin. Creado por Breakpoint Studio, TWT incluye como jugadores a las más grandes estrellas del deporte blanco en el mundo.

Toma el control de 31 jugadores de entre los que destacan Roger Federer, Gaël Monfils, John Isner, Fabio Fognini, Kyle Edmund, Milos Raonic, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Caroline Wozniacki, Madison Keys y Eugenie Bouchard, además de los cáslicos Andre Agassi y John McEnroe en la Legends Edition.

Maximun Games y Breakpoint Studio han publicado y desarrollado este nuevo título del deporte blanco.

El modo de carrera en el juego incluye un sistema en el cual los jugadores podrán manejar sus torneos para conservar energía y enfocarse en eventos que los preparen para torneos importantes como el Tour ATP.

El juego fue creado utilizando tecnología Motuion Capture para recrear los movimientos de un profesional en todo tipo de canchas. Además, los desarrolladores consultaron con el afamado coach francés Boris Vallejo para recrear con exactitud la mecánica del Tenis.

Si eres fanático del deporte elegante, Tennis World Tour ya está disponible en las tiendas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada