Pese a que , título de y Crystal Dynamics, sufrió un leve retraso al tener como fecha de lanzamiento el 4 de setiembre, se han revelado las ediciones para coleccionistas del título y las recompensas para los que preordenen el mismo, como tener garantizado el acceso al período de prueba (‘BETA’), el paquete de atuendos ‘Marvel Legacy’ e insignias de identificación exclusivas, esto junto a un nuevo tráiler del título.

La ‘Deluxe Edition’ de 'Marvel’s Avengers’ incluye el paquete de atuendos exclusivos ‘Obsidian’ (con seis trajes de héroe), seis insignias de identificación de obsidiana y acceso anticipado de 72 horas.

La ‘Earth’s Mightiest Edition’ de 'Marvel’s Avengers’ incluye una figura a todo color de doce pulgadas de ‘Capitán America’. Pero esto no es lo único, ya que esta edición también incluye los siguientes items:

• Una copia de la ‘Deluxe Edition’.

• Un exclusivo estuche ‘SteelBook’.

• Un muñeco (‘Bobblehead’) de ‘Hulk’.

• Un llavero de ‘Mjolnir’.

• Una hebilla del cinturón de ‘Black Widow’.

• Los planos del prototipo de la armadura de ‘Iron Man’.

• El pin honorifico ‘Avengers’ de ‘Kamala Khan’.

• Una foto de grupo conmemorativa de los ‘Avengers’.

• Un acceso anticipado de 72 horas antes de la fecha de lanzamiento el 4 de setiembre.

Para todos aquellos que hayan pre ordenado ‘Marvel’s Avengers’ en tiendas participantes recibirán o una edición limitada de un set de pins, un set de parches, un comic digital o un ‘steelbook’ diseñado por Mark Brooks, el legendario artista de Marvel.

Detalles aparte, la compañía también inició hoy su programa de pre ordenes, que incluye acceso garantizado al periodo de prueba (‘BETA’), una insignia de identificación exclusiva y un paquete de atuendos de Marvel Legacy. Este paquete de atuendos está inspirado en momentos determinados de los cómics, que definió quien era cada héroe cuando aceptaron por primera vez sus poderes para convertirse en los iconos que hoy son.

Además, quienes hagan la pre orden de ‘Marvel’s Avengers’ desde la tienda digital de PlayStation 4, 'PlayStation Store’, recibirán bonos adicionales incluyendo el gesto ‘Talk to the Hand’ de ‘Ms. Marvel’ y el tema dinámico ‘Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo’. Y como detalle extra, la ‘Digital Edition’ exclusiva de ‘PlayStation Store’ incluye una insignia de identificación exclusiva de ‘Ms. Marvel’ y mil créditos que pueden ser utilizados para la personalización de un superhéroe. Esta edición también incluye acceso anticipado de 72 horas cuando se lance el juego en setiembre.

‘Marvel’s Avengers’ será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de setiembre 2020.