Spider-Man para PS4 saldrá a la venta el 7 de setiembre.
Spider-Man para PS4 saldrá a la venta el 7 de setiembre.

El nuevo de Insomniac Games posee gran libertad en su argumento. La desarrolladora americana ha creado, prácticamente, un nuevo canon, fuera de los cómics o las películas.

PILARES Y PERSONAJES

Esta entrega nos ubica luego del arresto de Wilson Fisk. Aquí deberemos hacer frente a un nuevo grupo de villanos, mientras recorremos una ciudad excelentemente detallada. Pero la verdad es que su fortaleza y gran trama se basan en la riqueza de sus personajes; ellos son los pilares en todo momento.

GRÁFICA Y JUEGO

Su gráfica goza de un muy buen trabajo. Manhattan luce impresionante, ya sea a pie, desde el balanceo sobre los tejados o –incluso– cuando subimos a lo más alto del Empire State Building. Los escenarios lucen realmente increíbles. Ni qué decir de los personajes y sus animaciones, que están perfectamente recreadas, con detalles faciales que mezclan el realismo y la estilización.

HABILIDADES Y EXTRAS

Marvel’s Spider-Man ofrece un ‘árbol’ de habilidades a desbloquear, muy aparte de las misiones secundarias, que podremos desarrollar de la trama principal. Además, llega con diversos añadidos, como doblaje en español latino o trajes extra. No cabe duda de que Marvel’s Spider-Man es la obra maestra de Insomniac Games.

PUNTAJE: 9.3

TAGS RELACIONADOS