'Mario Tennis Aces': 'Kamek' se deja ver en el nuevo tráiler [VIDEO]

El título de Nintendo , 'Mario Tennis Aces' , está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

'Mario Tennis Aces'

El próximo mes de abril llegará 'Kamek' a 'Mario Tennis Aces'.

El próximo mes de abril llegará 'Kamek' a 'Mario Tennis Aces'.

No cabe duda que 'Mario Tennis Aces'  de Nintendo es un título con una gran calidad, pero sobre todo mucha vida en el juego, gracias lo que son diversos detalles, como el excelente soporte luego de lo que fue lanzamiento, diversas actualizaciones y contenido.

Y es así que muy pronto estará llegando un nuevo personaje al título, nada más y nada menos que 'Kamek'. Así es, Nintendo anunció la próxima llegada de este pequeño personaje, desde el próximo mes de abril, esto gracias a un tráiler en el que podemos apreciar las habilidades del pequeño brujo, quien le da un gran efecto a todos sus golpes.

Pero eso no es todo, ya que además podemos apreciar su movimiento final, uno con el que se vuelve gigante y da un golpe de gran poder, el cual deja al adversario sin oportunidad alguna.

Eso sí, quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán desbloquear al 'Kamek' el próximo mes de abril en el momento que se juegue un partido online, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta mayo. 'Mario Tennis Aces' está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ir a portada