La nueva tablet de Lenovo ofrece interesantes prestaciones para el trabajo y el entretenimiento.
La nueva tablet de Lenovo ofrece interesantes prestaciones para el trabajo y el entretenimiento.

Las tablets cada vez ganan más terreno entre los consumidores de , y es que contar con un dispositivo compacto que permite la conexión y portabilidad total para realizar un sinfín de tareas, es muy importante para los fanáticos tecnológicos que privilegian la potencia, la productividad y el entretenimiento en movimiento.

De esta manera, presenta en Latinoamérica la nueva incorporación a su familia de tablets premium la P12 Pro, la cual está equipada con sistema operativo Android 12L y el prestigioso procesador, Qualcomm Snapdragon 870 con certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.

Asimismo, el equipo ofrece una brillantez cinematográfica increíble, gracias a su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision de 12,6″, que es legible y nítida incluso a la luz del sol.

MIRA: Un nuevo tráiler de ‘Batman: Gotham Knights’ ha llegado [VIDEO]

En términos de productividad es una herramienta de lujo, ya que incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth. Asimismo, incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la tablet permitiéndole cargarse de forma inalámbrica, ofreciendo 4096 niveles de detección de presión e inclinación.

Por otra parte, la Tab P12 Pro nos da la posibilidad de crear un ecosistema con nuestros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle (Lenovo Project Unity), que nos permite la conexión de tu Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tablet P12 Pro - de forma inalámbrica - convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

Detalles aparte, la Tab P12 Pro ofrece una experiencia más envolvente e inmersiva que nunca, ya que mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6 ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación superiores, que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

Asimismo, cuenta con una batería de 10.200 mAh, que le da una durabilidad de 17 horas de reproducción de videos en línea y hasta 10 horas de navegación web. Es de carga rápida y si bien incluye un cargador de 30w, también es compatible con uno de 45w para hacer de su tiempo de carga aún más rápido.

MIRA: Se revelan los títulos gratuitos de octubre para ‘PlayStation Plus Essential’ [VIDEO]
Las nuevas TAB P11 y  TAB P11 PRO gozan de grandes mejoras con relación a la generación previa.
Las nuevas TAB P11 y TAB P11 PRO gozan de grandes mejoras con relación a la generación previa.

TAB P11 Y TAB P11 PRO DE SEGUNDA GENERACIÓN

Los modelos P11 y P11 Pro estrenaron segunda generación con mejoradas pantallas, prestaciones optimizadas, diseño ligero y un excelente soporte. Cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 11,5 pulgadas, con resolución FHD y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un chipset de ocho núcleos MediaTek G99 y 6 Gbytes de memoria RAM este modelo aumenta un 50% el rendimiento de proceso en comparación a su antecesora. Asimismo, mejora su conectividad al ser compatible con Wifi 6 y ofrece accesorios opcionales que incluyen teclado, el lápiz óptico Precision Pen 2, la base de carga Smart Charging Station 2 o la funda con pie de apoyo incorporado Lenovo Folio Case.

La segunda generación de la P11 Pro ofrece una pantalla táctil OLED cinematográfica de 11,2 pulgadas con soporte para Dolby Vision HDR y HDR10+. Dispone de un brillo de pantalla de 600 nits y una amplia gama de colores, con soporte para el 100% de la gama DCI-P3. Cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una velocidad de respuesta táctil de 360 Hz.

Video análisis de la Lenovo: Thinkbook Plus

TE PUEDE INTERESAR